Poecrónica en las urbes

Poecrónica en las urbes
OBRA MÁS RECIENTE. Octubre 2015

Monday, October 4, 2010

ARTÍCULO..."Influencia de las relaciones culturales entre Sonora y Arizona"




Publicado en la revista Sonárida, editada por el Comité de Educación de la Comisión Sonora-Arizona. Nuestro artículo, publicado aquí en español y en inglés, trata sobre la necesidad de que exista el periodismo cultural en la zona fronteriza USA-México. Publicado en las páginas 60-63. Año 10, número 20, julio-diciembre de 2005, Hermosillo, Sonora, México. Aquí la versión completa de la revista en formato "pdf".



2 comments:

Alma Daritza Gama Kuraica said...

hola! bueno me presento, soy alma daritza gama kuraica, estoy estudiando la lic. en gestión y desarrollo de las artes, el comentario es por que me parece muy interesante el que tengas un blog propio y que publiques contenido periodistico en el, en este semestre me encuentro cursando la materia de periodismo cultural, y parte de mis asignaciones es buscar periodistas culturales y te encontre a ti, me encataría saber si puedo estar en contacto contigo de alguna manera, pues la ayuda de los grandes nunca esta de más, un saludo!

Manuel Murrieta Saldívar said...

Hola Alma Daritza, gracias por visitarnos y comentar nuestro blog. El periodismo cultural es de mis favoritos y me alegra que lo impartan como materia y más que lo estudian y practiquen como creo lo haces tú...y sí, claro, seguiremos en comunicación. Puedes visitar este sitio que hemos fundado, dedicado prácticamente al periodismo cultural como lo indica su nombre, www.culturadoor.com, saludos y adelante...MM